junio 18, 2024

Desde 1971, Pollo Campero es sinónimo de calidez, familia y sabor único. Actualmente, con 70 restaurantes en el país, su sabor tierno, jugoso y crujiente llega a todo el territorio salvadoreño. Y, con un equipo que supera los 10,000 colaboradores, tiene presencia también en Guatemala, Estados Unidos, México (Tapachula), Honduras, Ecuador y Europa. Es una de las marcas más relevantes y queridas de CMI Alimentos, una de las dos agrupaciones de negocios de Corporación Multi Inversiones (CMI), junto a CMI Capital.

Como parte de su compromiso permanente con la innovación, la historia de Pollo Campero marca más de 53 años de sorprender a sus consumidores, con experiencias únicas que, trascendiendo generaciones, unen familias en torno a su sabor.

La nueva experiencia de Pollo Campero
A lo largo de su historia, Campero ha evolucionado en su imagen, modelo de servicio, canales de atención y menú, con el propósito de inspirar a cada una de las personas a quienes sirven con la alegría que los caracteriza. “Nuestro nuevo posicionamiento trae un cambio y evolución integral, guiado por nuestro propósito de inspirar a cada persona que servimos a través de nuestra sorprendente calidez y sabores inolvidables” comentó Rodrigo del Cid, Director de Mercadeo de Restaurantes y Retail.

Pollo Campero se mantiene fiel a sus valores y posicionamiento, haciendo énfasis en la conexión con sus consumidores presentando una experiencia única y cautivadora, donde los sabores, las tradiciones culturales, el valor de compartir y las tendencias futuras, coexisten. Uno de los cambios más importantes que presenta la marca se encuentra en su logo, que ha evolucionado para reflejar con orgullo su historia que se ¡Vive a Todo Sabor!

Cambios que dejan huella
Campero ha demostrado durante años, su compromiso con el planeta y las geografías donde tiene presencia. En esta ocasión, comparte su pilar de sostenibilidad denominada “Cambios que dejan huella”. Se trate de un conjunto de iniciativas orientadas a reducir el impacto ambiental y hacen conciencia sobre la importancia del cuidado hacia el planeta.

Desde su inicio, Campero ha empleado vajillas reutilizables en sus restaurantes y, en los últimos años, se implementó el uso de empaques amigables con el medioambiente como parte de sus iniciativas eco amigables.

Una experiencia llena de sabor y calidez
Siempre fieles al sabor tradicional del pollo frito tierno, jugoso y crujiente que los caracteriza, pero con ganas de entregar más, Pollo Campero se enorgullece de mantener un menú dinámico con productos innovadores y de temporada con un sabor para cada gusto. Para los que disfrutan a manos llenas y empiezan su día con un refill de alegría, ahora pueden degustar unos deliciosos chilaquiles tanto como desayuno, almuerzo y cena. Y, para la cherada, ahora también ofrece el Combo Mix, el Mix Campero y su deliciosa Pizza Campero Full Todo, perfectos para compartir.

La nueva experiencia Pollo Campero no solo habla de su evolución en productos e imagen, sino que también mantiene la pasión por el servicio que le caracteriza y que le permite compartir experiencias inolvidables llenas de sabor. No importa qué restaurante se visite, o por qué medio se haga el pedido, esta marca se compromete a compartir sabores que hacen sentir bien, y que son preparados con dedicación. Este esmero por la pasión de servir viene de una base de más de 10,000 colaboradores, quienes cada día trabajan con pasión, entrega y alegría.


Sobre esto, Rodolfo Lambour, Director Senior de Operaciones Pollo Campero, comparte: “Uno de nuestros pilares más importantes son nuestros colaboradores, toda esa gente apasionada que integra la gran familia Campero, quienes día a día atienden con calidez, felicidad y llenos de vida. En Campero estamos siempre listos para recibirte, estamos preparados con dedicación, de nuestra familia, para la tuya”.

Canales de servicio
Pollo Campero cuenta con una estrategia de omnicanalidad que permite atender a sus consumidores de la mejor forma, evolucionando todos sus protocolos en restaurantes para garantizar un servicio y opciones de pago más rápido. Además de poder realizar pedidos a Domicilio a través del 2273-6000, la Web Campero, la App, WhatsApp o plataformas terceras como Uber Eats o Pedidos Ya, de ahora en adelante, en restaurantes seleccionados, los comensales podrán pedir en su mesa desde la App, para quienes quieran un servicio ágil pero igual de personalizado.

Asimismo, para quienes buscan la practicidad con un Campero en su camino a través del autoservicio, se ha implementado en restaurantes la toma de pedidos de los colaboradores en la fila para atender la alta demanda en horas pico, agilizando así el flujo de atención para que todos los consumidores obtengan su comida lo más rápido posible. Inclusive, en algunos restaurantes se han implementado dos carriles, para entregar una mejor experiencia y, también, comparten mejoras en la tecnología para realizar entregas a domicilio en menor tiempo con la calidad de siempre.

Nueva imagen e infraestructura en restaurantes
Todas las mejoras e innovaciones de marca, modelo de servicio, menú y canales de servicio ahora viven en el restaurante Campero de Ramblas Santa Tecla, con imagen y experiencia renovada. De esta forma, se presenta la nueva imagen de los restaurantes a los salvadoreños y, sobre este modelo, se desarrollarán los nuevos Campero. La nueva experiencia mantiene la esencia de la marca con Pollito, su icónico personaje, que sigue dando la bienvenida a sus consumidores, ahora con más energía y presencia dentro de cada uno de ellos.

Este nuevo concepto de restaurantes cuenta con iluminación cálida, sillas y butacas cómodas para hacer sentir en casa a sus consumidores, y mesas movibles, lo cual, permite acomodarlas según las necesidades de los grupos que los visitan. La nueva experiencia Pollo Campero celebra con orgullo la historia de la marca que lucha por la autenticidad, ser embajadores de la evolución, actuar con pasión y abrazar a todos como familia en un año que se vive a todo sabor y en el que celebra hitos importantes como la reciente apertura del restaurante número 100 en Estados Unidos.

Related Post