abril 16, 2024

Porsche siempre dando pasos firmes hacia alternativas de transporte más amigables con el medio ambiente, inaugura una nueva estación de carga para vehículos eléctricos, en el Centro Comercial Las Ramblas, en Santa Tecla.

La instalación de esta nueva estación de carga es parte del “Destination Charging Program”. Un proyecto que la marca está implementando para instalar cargadores eléctricos en distintos puntos de El Salvador, facilitando este servicio al creciente segmento de personas que conducen sus autos eléctricos.

Porsche, la reconocida marca alemana, comenzó su historia de electromovilidad en el mercado salvadoreño con la llegada del Taycan 100% eléctrico al país. Un deportivo creado para los clientes que buscan disfrutar la conducción deportiva y contribuir a la sustentabilidad del planeta.

En Porsche llevamos décadas trabajando para convertir los sueños en objetivos, hacer de la conducción una experiencia para traer el futuro al presente. Estamos convencidos de que al habilitar más estaciones de carga en nuestro país promovemos opciones de movilidad sustentable. La instalación de este cargador eléctrico refleja nuestro compromiso con la innovación, con el medio ambiente y con la experiencia de nuestros clientes“, expresó Roberto Renderos, Director de Porsche El Salvador.

Las estaciones de carga rápida son cargadores Blink IQ 2000 de CA de nivel 2 capaces de suministrar hasta 80 amperios de salida, proporcionando aproximadamente 65 millas de carga en sólo una hora. 

Los cargadores eléctricos se encuentran equipados con tecnología de última generación, garantizando una carga rápida y confiable, brindando a los conductores la tranquilidad de contar con una infraestructura avanzada y segura para sus vehículos eléctricos Porsche. 

Habilitarán cuatro estaciones más en El Salvador

Debido a la creciente demanda de estaciones de carga eléctrica, Porsche planea habilitar en un corto plazo cuatro puntos de carga más: Pampa Argentina Costa del Sol,  Las Ramblas Santa Ana, Las Ramblas San Miguel, y otra en las cercanías de las playas de La Libertad.

Related Post