junio 17, 2024

Para estudiar, trabajar, entretenerse y para todo lo que las familias salvadoreñas necesiten, Tigo lanza en este 2024 su oferta comercial con la que responde a las necesidades de toda la familia: conectarse a su servicio de internet con más velocidad para disfrutar del contenido diferenciado que caracteriza a la marca.

“En un mundo cada vez más conectado, en Tigo estamos comprometidos con proporcionar a los salvadoreños una experiencia de internet de velocidades excepcionales a precios accesibles. Trabajamos para facilitar innumerables oportunidades, no solo proporcionándoles servicios de Internet, sino además una amplia selección de contenidos para todos los miembros de la familia, en la mejor red. Buscamos brindar un servicio que se ajuste a las necesidades de cada salvadoreño, asegurando una experiencia de conectividad completa y satisfactoria” aseguró Tatiana Castro, Gerente Senior de Servicios de Suscripción.

Tigo ofrece planes residenciales desde 100 MB de internet por $34.99 al mes o en paquete de televisión avanzada más internet por $44.99 al mes. Adicionalmente, los clientes de Tigo podrán acceder a plataformas de contenido como HBO Max y Disney +, teniendo también acceso a Tigo Sports, el único canal deportivo y multiplataforma del país con transmisión 24/7.

Tigo Sports está incluido en todos los planes residenciales, y puede ser disfrutado en los canales 3, 300 SD y 1001 en HD en la lista de canales de TV o en la app Tigo Sports y ofrece, para todos los salvadoreños, la transmisión de los mejores partidos de La Liga Mayor de Fútbol, la Liga Nacional de Fútbol, Liga Mayor de Baloncesto, lo mejor del tennis y la Liga de Baseball, entre otras disciplinas deportivas.

Tigo empodera a los hogares con una conectividad confiable y autogestionada. Asimismo, para mayor cobertura y control en la red Wifi, los salvadoreños pueden agregar el servicio de Tigo Wifi+ por $6.99 al mes, lo que les permitirá administrar su servicio de internet a su conveniencia.

Tigo Wifi+ es una solución integral para el hogar que les brindará múltiples funcionalidades para que sus clientes puedan ampliar la cobertura del internet en su hogar, asegurar la estabilidad de la señal y control parental. El servicio incluye un extensor y acceso a la app Tigo Wifi+, donde podrán administrar su servicio de internet de acuerdo a su necesidad.

Para contratar los servicios residenciales de Tigo, pueden escribirnos en WhatsApp al 2508-0000 o visitando cualquiera de las tiendas Tigo a nivel nacional o visitar https://www.tigo.com.sv/

Related Post