abril 16, 2024

El Salvador será testigo de la primera carrera internacional de motos acuáticas denominado “Lake Ilopango Water Jet Sports GP”, Copa Internacional Motul, y contará con la participación de 10 corredores internacionales (Estados Unidos, Inglaterra y Francia) y 20 corredores regionales de El Salvador, Guatemala y Honduras.

El programa incluye un show especial de acrobacia acuática de Mark Gómez, quien es pentacampeón mundial en su disciplina. Se trata de un evento cargado de adrenalina y sano esparcimiento para las familias salvadoreñas.

El evento se realizará el sábado 27 y domingo 28 de enero en Quality Restaurante & Eventos, en la playa Amatitán del Lago de Ilopango, a beneficio de PRO LAGO ILOPANGO y contará con normativas, reglamentos y jueces internacionales, además de todas las medidas de seguridad necesarias en un evento de este tipo

En PRO LAGO ILOPANGO hemos venido trabajando en diferentes proyectos para preservar el Lago de Ilopango, por ello nos entusiasma esta actividad porque además de llevar diversión y muchas emociones a las familias salvadoreñas, nos permite recaudar fondos para continuar con nuestra labor”, dijo Roberto Escobar, presidente de PRO LAGO ILOPANGO.

Durante ambos días, se realizará un mini Show Aéreo que pondrá más adrenalina con diferentes acrobacias aéreas. El costo de la entrada es de $10 adultos y $4 niños; los boletos están a la venta en Todo Ticket. Información adicional en redes sociales del evento: Instagram: WATERJETSPORTSGP Facebook: ILOPANGOWATERJETSPORTSGP

Patrocinadores: MOTUL (patrocinador oficial), CORSATUR, Skycom, Dizucar (con su producto Upperade) Colaboradores: Golden, Club Salvadoreño, Viva Outdoor, Alcaldía de Ilopango, TCS, La Prensa Gráfica, Femenina y Pro Rider Watercraft Magazine .

Related Post