julio 17, 2024

Puma Energy se complace en anunciar la realización del séptimo sorteo de su exitosa promoción “Si la usas, vuelves en un Volkswagen”. Hoy, a solo 19 días de finalizar esta emocionante campaña, estamos entregando la primera Volkswagen T-Cross sorteada la semana pasada y además sorteando la segunda T-Cross y seis premios de 25.000 puntos PRIS.

Este dia marca un hito importante en nuestra promoción, y nos llena de alegría compartir que hemos tenido más de 1.500.00 de participaciones, entregado más de 180,000 premios instantáneos, seis vehículos y 30 paquetes de 25,000 puntos PRIS hasta la fecha.

José María Basagoitia, Gerente de Retail de Puma Energy, expresó su entusiasmo por los resultados: “Estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes. Con Puma PRIS y esta promoción, nos sentimos más cerca de los salvadoreños, ofreciendo calidad, tecnología y cercanía”.

Hoy, durante el sorteo, entregaron la segunda Volkswagen T-Cross y cinco paquetes adicionales de 25,000 puntos PRIS. Sin embargo, aún quedan más sorpresas: después de hoy, aún están por sortearse una Amarok, una T-Cross y 10 paquetes de 25,000 puntos PRIS, además de 70,000 premios instantáneos que todavía esperan a ser ganados.

Participar es muy sencillo: solo deben descargar la APP de Puma PRIS y escanear el código QR en la bomba al realizar su compra. Cada participación es una nueva oportunidad de ganar.

Para más información sobre la promoción y cómo participar, visite nuestras nuestras redes sociales FB: Pumaenergy e IG: PumaEnergySV

Related Post