julio 17, 2024

La promoción «Si la usas, vuelves en un Volkswagen», que comenzó el 7 de mayo con gran expectativa, se aproxima a su emocionante clímax con su octavo y penúltimo sorteo programado para hoy mismo, 9 de julio. En este evento, se rifará la última Volkswagen T-Cross, acompañada por 5 premios adicionales de 25,000 puntos PRIS.

Desde su inicio, la promoción ha otorgado un impresionante total de 219,000 premios instantáneos, incluyendo 5 Volkswagen Saveiro, 2 Volkswagen T-Cross y 35 paquetes de 25,000 puntos PRIS.

La participación ha generado más de 1,850,000 oportunidades para entusiastas en todo El Salvador, marcando un hito notable en la experiencia de los consumidores.

Para ofrecer más oportunidades a los salvadoreños de participar, nos complace anunciar que hemos extendido el plazo de la promoción por una semana más. El cierre ahora será el 25 de julio, culminando con el esperado sorteo de la Volkswagen Amarok el 26 de julio en la Estación Madre Selva.

Para participar en esta promoción, los salvadoreños solo necesitan visitar la estación Puma Energy o la Tienda Super7 más cercana, escanear el código QR disponible y automáticamente estarán participando. Además, cada $10 de compra les otorga una oportunidad adicional de ganar.

Te puede interesar: Puma Energy celebra el séptimo sorteo de su promoción «Si la usas, vuelves en un Volkswagen»

Al utilizar la aplicación móvil de Puma Energy, duplican sus oportunidades, y al pagar con Credicomer, cuadruplican sus oportunidades, aumentando así sus posibilidades de llevarse uno de estos fabulosos premios.

Para más detalles sobre la promoción y cómo participar, visite las redes sociales de Puma Energy.

Related Post