julio 17, 2024

The Quaker Oats Company a través de su distribuidor autorizado Unión Distribuidora Internacional, S.A. De C.V. y PriceSmart El Salvador, S.A. de C.V., anuncia el retiro del mercado; barras y cereales de granola por precaución de salud.

Aplica únicamente los productos que se encuentran dentro del listado: www.quakergranolarecall.com debido a que tienen el potencial de estar contaminados con Salmonella, un organismo que puede causar infecciones graves y, en ocasiones, mortales en niños pequeños, personas frágiles o de edad avanzada, y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados.

Las personas sanas infectadas con Salmonella suelen experimentar fiebre, diarrea (que puede ser con sangre), náuseas, vómitos y dolor abdominal. En raras circunstancias, la infección por Salmonella puede provocar que el organismo ingrese al torrente sanguíneo y produzca enfermedades más graves, como
infecciones arteriales (es decir, aneurismas infectados), endocarditis y artritis.

Los productos referidos en el listado se produjeron en Estados Unidos y el que se señala a continuación fue distribuido a El Salvador. Por lo anterior, la compañía informa a los potenciales consumidores a fin de que puedan revisar sus despensas en busca de cualquiera de los productos incluidos en el listado y en su caso, no consumirlos y desecharlos.

Además, los consumidores del producto mencionado pueden devolverlo a la tienda de origen donde lo compraron. Para obtener información adicional, los consumidores pueden comunicarse a la línea de servicio al cliente: [email protected] .

Hasta la fecha, Quaker no ha recibido informes de enfermedades relacionadas con el producto cubierto por este retiro del mercado. Es importante destacar que este retiro SOLO SE APLICA al producto específico que se incluyen en esta lista que se encuentra en su página web y que NINGÚN OTRO producto Quaker está afectado.

Related Post