abril 16, 2024
Foto cortesía.

La Asociación Salvadoreña de Agencias de Publicidad (ASAP) se enorgullece en presentar la 15ª edición de CLAPS, un festín para los amantes de la publicidad, el marketing y las comunicaciones integradas.

El evento se realizará el próximo viernes 1 de diciembre, en Acantilados, un hotel de playa en La Libertad que será testigo de la magia de CLAPS por primera vez, saliendo del ambiente tradicional y llevando el arte de la comunicación a nuevos horizontes.

Conferencias Magistrales:

Parte de la relevancia del evento, es que permite a sus asistentes sumergirse en las nuevas tendencias, así como conocer a las mentes brillantes que están cambiando el juego a nivel nacional e internacional, por eso, CLAPS contará con cuatro conferencias magistrales a cargo de profesionales de alto nivel de la industria:

– Planning en tiempos de IA y TikTok: Se revelarán los secretos detrás de las estrategias innovadoras con Karla Molina, Directora General de Estrategia & Negocio y la mente maestra detrás  de Garnier BBDO Costa Rica

– New Forms of Content: Manolo Velasco, graduado de la New York Film Academy y fundador de La Facultad en México, junto con Pedro Castro, Líder de consumer marketing de YouTube LATAM para Google México, quien ha liderado campañas para Youtube Music, explorarán las nuevas fronteras de la producción publicitaria.

– El huevo del insight: César Chavez, Director de Estrategia y Carlos Romero, Director de Data de Ogilvy El Salvador, ambos ganadores de reconocimientos como Effie Latam, Cannes, Ojo de Iberoamérica, El Sol, Luum awards y festival de Antigua, abordarán interrogantes clave para obtener el activo más valioso de la industria creativa: insights.

– Marcas con propósito: Los españoles Alberto Fernández, presidente de la IAA Latam y CEO de Normmal y David Lage, Director de Normmal compartirán cómo las marcas con propósito pueden marcar una diferencia.

CLAPS es un espacio de aprendizaje y convivencia pues durante la noche los invitados reirán con el show de comedia “Laugh and Clap” a cargo de Grupo Caverna y cantarán éxitos de los 80’s y 90’s con la DJ guatemalteca Simplemente Rosita, quien sacará su planchador para deleitar con canciones de desamor.

“CLAPS es el evento donde la creatividad se fusiona con la innovación y la diversión para dar forma al futuro de las comunicaciones y la publicidad. Estamos felices de volver con una nueva edición donde impulsaremos la industria a nuevas alturas”, comentó Sherman Javier Calvo, Presidente de ASAP.

Las entradas al evento ya se encuentran a la venta en Smart Ticket y tendrán un valor de $40 para estudiantes y $50 para el público en general. Para más información ASAP pone a disposición el sitio web claps.sv

Related Post