abril 17, 2024
Walmar y Remesas Cusca entregaron un KIA Picanto 2024.Ganador del KIA Picanto 2024. Foto Empresas 503 / Jennifer Palma.

Remesas y Pagos CUSCA y la cadena de supermercados Walmart, dieron a conocer al ganador del vehículo KIA PICANTO 2024 quien fue favorecido gracias a la promoción “Estran carro gracias a tus remesas en Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar”, realizada durante la pasada temporada navideña.

La dinámica tuvo vigencia del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2023 y el sorteo se realizó el día 8 de enero en las instalaciones de Remesas y Pagos CUSCA en presencia del Delegado Municipal, quien dio fe del sorteo.

El ganador de esta promoción fue El Sr. Kevin Alexander Matute Aguirre, cliente de la Despensa Familiar Texistepeque, premiando su fidelidad con un fabuloso vehículo nuevo Marca KIA, modelo PICANDO, año 2024.

“En Walmart nos sentimos muy contentos de ayudar a que las familias puedan vivir mejor. Este día a través de la alianza con Remesas CUSCA estamos premiando la fidelidad de uno de nuestros clientes de Despensa Familiar Texistepeque. Agradecemos a todos los que cobraron sus remesas y les invitamos a seguir utilizando este servicio disponible en nuestros 4 formatos de tienda”, indicó Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Lee también: Cristina Ronski asume liderazgo de Walmart Centroamérica

“En Remesas y Pagos Cusca, nos complace que, por segundo año consecutivo, podamos contar con un afortunado ganador de un carro nuevo y agradecemos la participación de todos nuestros clientes en la promoción: “Estrena Carro Gracias a tus Remesas” . Invitamos a todas las familias salvadoreñas a continuar cobrando sus remesas de 8 y 13 dígitos en los supermercados de Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar con la conveniencia de siempre. La compañía agradece a todos los participantes por sumarse a la iniciativa y por utilizar los servicios de remesas y pagos CUSCA en las tiendas de la cadena”, externó Andrés Montesinos, Gerente de Remesas y Pagos CUSCA.

Related Post