abril 16, 2024

Mabe, refuerza su presencia en El Salvador al proponer su espectacular catálogo de productos para este verano 2024, sobresaliendo por su incesante búsqueda de innovación y desarrollo tecnológico. Sus productos están meticulosamente diseñados para simplificar y ahorrar en la vida de las familias salvadoreñas.

«Nos entusiasma presentar nuestros productos, que se destacan por su diseño innovador y sostenible, especialmente concebido para familias en búsqueda de electrodomésticos de alta calidad. En mabe, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, a cuidar el medio ambiente, y que estos productos sean cada día más accesibles para todos, tanto en su adquisición como para su uso cotidiano», expresó Francisco Vides, Gerente de Mabe El Salvador.

La generación de electrodomésticos de mabe cuentan con un enfoque especial en la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente, los productos de mabe ofrecen un ahorro significativo de recursos sin comprometer su rendimiento.

Características Destacadas de la Línea mabe:

Aires Acondicionados: Integrando las tecnologías «TecInverter» y «Ultra Clean Air», los aires acondicionados de Mabe garantizan un ahorro energético de hasta un 70% y ambientes más saludables, eliminando virus y bacterias.

Refrigeradores: Equipados con un sistema de enfriamiento Total Fresh Flow y un compresor TecInverter, los refrigeradores de Mabe prolongan la frescura de los alimentos y ahorran hasta un 41% de energía gracias a su Tecnología Home Energy Saver.

Lavado y Secado: Con la Tecnología Aqua Saver Green las lavadoras y centros de lavado Mabe logran un ahorro impresionante del del 76% en agua y un 55% en energía, además en secadoras gracias a la Tecnología Energy Saver Green, se logra obtener un ahorro de energía del 10% equivalente a 65 focos LED por 60 minutos.

Cocción: Con la tecnología Ultimate y el recubrimiento Easy Clean Pro, las cocinas de Mabe ofrecen una experiencia culinaria mejorada y una limpieza fácil, junto con una reducción significativa de la grasa en los platillos fritos gracias a la función Air Fry.

Mabe invita a los salvadoreños a visitar sus centros de distribución autorizados en todo el país y descubran la experiencia del “mabe Day”, que les permitirá apreciar de primera mano la extraordinaria diferencia que ofrecen los productos mabe.

Related Post