julio 17, 2024

Ron Botran anuncia el lanzamiento de su campaña global, “Capture the Color of Life”, que marca una nueva era para el ron añejo con una herencia de 80 años y presencia en más de 50 países en todo el mundo.


Ron Botran heredó una forma diferente de ver la vida: más alegre, más vibrante, más colorida; y la encapsuló en un líquido de calidad inigualable. Porque en una industria de rones fabricados a base de melaza, Botran eligió la riqueza, el sabor y la frescura de la miel virgen de caña de azúcar. Y mientras el resto de los rones se añejaban de manera estática, Botran apostó por el añejamiento dinámico. Puso al frente de la alquimia a Tres maestras roneras. Y se vistió con el azul Aqua que baña los ríos, lagos y océanos de Guatemala, su tierra de la eterna primavera, huyendo de la oscuridad que colmaba el universo del ron premium.


Hoy, Ron Botran sigue explorando e innovando en su misión de hacer las cosas de manera diferente. Con “Capture the Color of Life”, Botran invita a los consumidores de ron a compartir una forma diferente de ver la vida, siempre a través de un lente positivo. En su esencia, Botran cree que las cosas no son como como son, sino como tú decidas verlas.


Estamos emocionados de presentar nuestra nueva campaña global: ‘Captura el Color de la Vida’. Esto es más que marketing; es una creencia firme que inspira a la sociedad a abrazar el optimismo en un mundo cada vez más gris. Mantenemos nuestro compromiso de inyectar vitalidad y positividad en cada aspecto de la vida, y ahora, estamos encantados de compartir esta visión con el mundo.” – Expresó Ivan Valdez Coll, Gerente Senior Global de Marketing para la Categoría de Ron Añejo en Guatemalan Spirits.


Botran tiene una nueva visión de vida y optimismo inyectados en cada gota, redefiniendo la experiencia del ron. Esta campaña vibrante invita a los consumidores a capturar el color de la vida en cada aventura y no dejarlo ir, porque cuando hay actitud, el destino no importa. Nos emociona compartir a partir de hoy con El Salvador, esta nueva visión de Ron Botran.“- Manifestó Jessica Bazán, Gerente de País de Licores de Guatemala.

Related Post