abril 17, 2024

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles con Galaxy AI.

La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Galaxy AI se basa en nuestra herencia de innovación y profundo entendimiento de cómo las personas usan sus teléfonos. Estamos emocionados de ver cómo nuestros usuarios en todo el mundo potencian sus vidas cotidianas con Galaxy AI para abrir nuevas posibilidades”.

Nuevas experiencias de Samsung

Galaxy AI introduce inteligencia significativa destinada a mejorar cada parte de la vida, especialmente el papel más fundamental del teléfono: la comunicación.

Chatea con otro estudiante o colega del extranjero. Reserva una mesa mientras estás de vacaciones en otro país. Todo es posible con Traducción simultánea, que hace traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa. No se requieren aplicaciones de terceros y la inteligencia artificial en el dispositivo mantiene las conversaciones completamente privadas.

Te puede interesar: Samsung anuncia colaboración con Tesla en CES 2024

La organización también recibe un impulso importante con Asistente de notas integrado a Samsung Notes, que presenta resúmenes generados por inteligencia artificial, creación de plantillas que simplifican las notas con formatos preestablecidos y la creación de portadas para que las notas sean fáciles de identificar con una breve vista previa.

El Sistema Quad Tele del Galaxy S24 Ultra, con su nuevo lente zoom óptico de 5x, trabaja con el sensor de 50MP para habilitar un rendimiento de calidad óptica en niveles de zoom desde 2x, 3x, 5x a 10x gracias al Sensor de Píxeles Adaptativo. Las imágenes también muestran resultados nítidos a 100x con un zoom digital mejorado.

Protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Galaxy, el Galaxy S24 protege la información crítica y se defiende contra vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.

Related Post