abril 16, 2024
Foto Empresas 503.

San Julián marca líder en queso mozzarella en el país, por su textura, variedad y exquisito sabor; dio a conocer el lanzamiento de su campaña del mes del amor y la amistad denominada “PIZZA LOVER”, la cual tiene como objetivo premiar a los fans con la receta más creativa.

Pizza Lover se desarrollará en alianza con Pizzería Krisppy´s y paraparticipar lo único que deberás hacer es ingresar a las redes sociales de Quesos San Julián, buscar la publicación de Pizza Lover e ingresar tus datos y el de tu acompañante y podrás ser uno de los seleccionados para participar el próximo sábado 17 de febrero a las 9:00 am en restaurante Krysppy´s La Mascota.

Ese día se seleccionarán las 6 parejas finalistas a través de un jurado calificador compuesto por chef profesionales reconocidos e invitados especiales, quienes se encargarán de evaluar y elegir la mejor receta.

Los premios serán: primer lugar $300 dólares, segundo lugar $150 dólares y tercer lugar $75 dólares, adicional todos los ganadores se harán acreedores a un certificado de consumo en restaurante Krisppy´s por $100 dólares.

Adicionalmente la Pizza ganadora será parte del menú durante el mes de marzo como especialidad de verano por lo que todos los clientes podrán disfrutarla.

Como parte adicional de esta alianza estratégica Quesos San Julián y Krisppy´s estarán realizando exquisitas degustaciones de Pizzas elaboradas con productos Krisppy´s y el delicioso sabor de queso Mozzarella San Julián.-

Related Post