septiembre 10, 2024

El Inspector General del Viceministerio de Transporte, Mario Llort Solano, supervisó uno de los diferentes controles vehiculares nocturnos que desplegaron en el Área Metropolitana de San Salvador.

“Estamos verificando que los vehículos tenga en buen estado el sistema de luces, porten sus documentos de tránsito en regla e implementos de seguridad para atender cualquier emergencia”, detalló el inspector.

El funcionario hizo un llamado a los automovilistas a verificar, antes de salir, que porten implementos de seguridad como extintor, cono y llanta de repuesto.

Informó que según registros del VMT, han impuesto más de 226,000 esquelas en lo que va del año.

«Con nuestros equipos también verificamos que se cobre la tarifa autorizada en el transporte colectivo a escala nacional, para que se cumplan la condiciones de operación autorizadas”, agregó.

También resaltó que este año han duplicado todo tipo de controles, lo cual ha permitido sacar de circulación más de 1,553 conductores peligrosos hasta esta fecha.

“Hacemos un llamado a la población a que disfrutemos de los sitios turísticos de nuestro país responsablemente, que manejemos con precaución y evitemos conductas de riesgo que pongan en peligro nuestra vida y la de los demás”, dijo Llort.

Related Post