mayo 28, 2024
ShellFoto Empresas 503.

Puma El Salvador, como nuevo licenciatario de la marca Shell en San Salvador, anuncia la apertura de la primera estación de servicio «Shell Los Héroes».

Con la entrada de Shell al país, la marca ofrecerá a los salvadoreños un portafolio de productos de la más alta calidad y una experiencia de servicio sin igual.

Entre los productos destacados se incluyen:

Shell V-Power: La gasolina premium, el combustible que limpia al 100% las partes críticas del motor. Además, permite protección contra el desgaste y ofrece el mejor desempeño, al ser el único combustible confiado, utilizado y recomendado por Scuderia Ferrari.

Shell FuelSave Regular y Shell FuelSave Diesel: Ofrecen una mejor economía de combustible para llevarlo más lejos.

Asimismo, la estación de servicio contará con una línea completa de Lubricantes de la más alta calidad, incluyendo:

Shell Helix: Un aceite de motor premium aprobado por Scudería Ferrari, que reduce la fricción hasta en un 60%.

Shell Rimula: Diseñado para motores de vehículos pesados, ofreciendo una protección excepcional para los motores de vehículos industriales.

Shell Spirax: Desarrollado para transmisiones automotrices, contribuye a mantener el motor en condiciones óptimas, garantizando un rendimiento excepcional en cada viaje.

Adicional a esto, la estación de gas también contará con una tienda de conveniencia Shell Café, que se caracterizada por su calidez, servicio e instalaciones acogedoras.

Además, el café y toda su variedad de bebidas ofrece una calidad diferenciada al resto del mercado.

Related Post