abril 16, 2024
Foto cortesía.

La marca Shell pronto volverá a ingresar al mercado minorista de combustible de El Salvador luego de un acuerdo de licencia de marca firmado entre Shell Brands International AG y Puma El Salvador, S.A. de C.V. (“Puma Energy”).

Puma Energy cambiará el nombre de parte de su red y Shell ofrecerá combustibles y productos de calidad a los consumidores salvadoreños a partir del 2024.

Este acuerdo de licencia de marca brindará a los consumidores salvadoreños acceso al portafolio de combustibles y lubricantes premium de Shell, junto con ofertas integrales en combustibles con bajas emisiones y venta minorista de conveniencia.

Además de la red de la marca Shell, Puma Energy continuará operando una red de sitios de la marca Puma en El Salvador ofreciendo sus productos.

Shell llega a El Salvador a través de Puma Energy. Foto cortesía.

István Kapitány, vicepresidente ejecutivo global de Shell Mobility, mencionó: «Estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con Puma Energy para llevar los productos y servicios de calidad de Shell a El Salvador. Todos los días, millones de conductores en todo el mundo visitan las estaciones de servicio de Shell para nuestros combustibles premium V-Power y excelentes ofertas minoristas de conveniencia, y espero que los consumidores salvadoreños disfruten la experiencia de visitar una estación Shell».

El anuncio surge luego de un acuerdo de licencia de marca similar en Honduras entre Shell y PETRHOSA (una compañía de Puma Energy), que se anunció a principios de este año, y se espera que operen allí más de 100 sitios de la marca Shell.

Te puede interesar: Puma PRIS: Más que una aplicación, una experiencia

Por su parte, José Antonio Alfaro, gerente de retail regional de Puma, dijo: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Shell para expandir nuestra cartera de marcas en El Salvador. La asociación combinará la fortaleza de la marca global de Shell con la presencia de mercado profundamente arraigada y la experiencia de Puma Energy en el país.  Los clientes se beneficiarán de más opciones y una red más amplia de sitios minoristas de las marcas Shell y Puma en todo El Salvador».

Related Post