julio 14, 2024
Foto Empresas 503.

Sleep Gallery anuncia la apertura de su primera tienda en San Salvador, con lo cual esta tienda especializada en sistemas de descanso, amplía su expansión en la región centroamericana y confirma su liderazgo, como resultado de una cultura de servicio personalizado y de satisfacción del cliente.

La apertura de la tienda Sleep Gallery en San Salvador es la No. 16 en Centroamérica, distribuidas en diferentes mercados donde siete se encuentran en Guatemala, tres en Honduras, una en Nicaragua y cuatro en Costa Rica.

Marcas como Serta, Therapedic, King Koil, Tempurpedic, y productos exclusivos como almohadas, sábanas, protectores, Duvets y Duvet covers estarán disponibles a partir del próximo 12 de diciembre en la nueva tienda ubicada en la 79 Avenida Sur No. 109, Colonia La Mascota, San Salvador. 

Foto Empresas 503.

Sleep Gallery está dirigido a aquellos consumidores que valoran la calidad de sus productos y buscan una experiencia de compra única. Además de ofrecer marcas internacionales de prestigio, encuentra un ambiente de asesoría personalizada que garantiza su satisfacción desde el primer contacto.

“Ello nos permite capitalizar el interés y la demanda en aumento de productos y servicios de calidad relacionados con el descanso”, explica Rodrigo Mellado, gerente regional de Sleep Gallery.

Related Post