julio 14, 2024
solaris-y-tin-marin

Tin Marín sigue reafirmando su compromiso educativo y cultural con la niñez salvadoreña, y es de esta forma que presenta su más reciente exhibición renovada: “Los Sentidos”, una novedosa experiencia que pondrá a trabajar los cinco sentidos de niñas, niños y adultos gracias al patrocinio de Laboratorio Solaris, Calidad Mundial.

El propósito principal de esta exhibición es desarrollar conocimientos sobre el funcionamiento de los cinco sentidos del cuerpo humano y cómo el cerebro juega un papel muy importante en nuestras sensaciones.

Dentro de este espacio los visitantes podrán experimentar con sus sentidos y aprenderán a cuidar cada uno de ellos a través de buenos hábitos para la salud.

¿Qué beneficios trae la alianza Solaris y Tin Marín?

Niñas, niños y adultos podrán ver, tocar, oler, sentir y escuchar a través de 13 actividades interactivas, lúdicas y sensoriales que facilitarán el aprendizaje dentro de la exhibición que incluye algunos dispositivos electrónicos, videos animados explicativos y proyección 3D que estimulan el desarrollo físico y mental de niñas y niños.

Juan Carlos Novoa, director ejecutivo del Museo de los Niños, expresó: “Nos sentimos muy contentos y agradecidos con Laboratorios Solaris por apoyar la educación de la niñez salvadoreña a través de la renovación de este nuevo espacio. Aprender debe ser divertido e inolvidable, por ello, en Tin Marín, la niñez y sus familias aprenden a través de la experimentación”.

Para Laboratorio Solaris apoyar la educación de la niñez es de suma importancia, ya que buscan impactar positivamente a las nuevas generaciones con buenos hábitos para la salud, promoviendo un mejor estilo de vida y un desarrollo sano e integral.

“Como Laboratorio Solaris nos sentimos muy contentos por sumarnos a la misión de educar de forma lúdica e interactiva a nuestros niños, niñas y adolescentes salvadoreños, y es en el Museo Tin Marín donde se brinda esa oportunidad de aprender jugando de forma innovadora y divertida, y juntos hemos hecho de la exhibición Los Sentidos una experiencia novedosa que facilitará el aprendizaje”, expresó David Magaña, gerente general de Laboratorio Solaris.

Laboratorio Solaris es una empresa 100% salvadoreña que cree fielmente en el impacto que genera apoyar a la niñez salvadoreña a través de la educación, el deporte y la nutrición. En esta ocasión, su compromiso se transmite en esta exhibición renovada en el Museo de los Niños.

Autoridades del Tin Marín también indicaron que, a través de este renovado espacio, se beneficiará el aprendizaje cognitivo, afectivo, emocional y social de niñas y niños. Además, se promoverá la admiración, respeto y empatía hacia las personas o niñez con discapacidad, quienes aprenden a desarrollar aún más ciertos sentidos.

Related Post