abril 16, 2024

El evento se llevó a cabo en el FORO de Lotería Nacional, inició a la 1:00 p.m. y fue transmitido por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv; y el resumen se retransmitió a través de Canal 10, a las 5:30 p.m. 

En el marco del 89 aniversario del Banco Hipotecario, Lotería Nacional le dedicó un sorteo en su honor, pues es el banco que ha dejado una huella significativa en la historia financiera de nuestro país.

Este miércoles de alegría, se celebró la trayectoria del Banco Hipotecario, que desde el 2019 se ha convertido en un referente nacional y extranjero; por ello circularon por todo el país los vigésimos de Lotería con el logo conmemorativo a su aniversario.

Previo a la salida de los premios, Trilsen Amanda Olivares, directora de Banca Empresa, participó y acompañó al team Lotería en la preparación de los sistemas para el desarrollo del sorteo, compartiendo información relevante sobre los servicios que presta Banco Hipotecario en beneficio de todos los salvadoreños. Además, Héctor Aguiar, gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, entregó a la invitada un recuerdo de la dedicatoria de este sorteo.

Los números ganadores de los principales premios del sorteo fueron: Tercer premio de $10,000.00 billete 05304; segundo premio de $20,000.00 con el número 07768 y el gran primer premio $175,000.00 fue para el billete número 17969. 

La lista oficial de premios puede descargarse en nuestra página web: www.lnb.gob.sv para conocer todos los números ganadores.

Related Post