julio 14, 2024

Las palabras de Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, fueron las siguientes: “Iniciamos el año con una gran sorpresa para todo nuestro público, un nuevo escenario en un nuevo foro de televisión, siguiendo nuestro camino de la innovación, modernización y transformación de cómo se estaba haciendo lotería en El Salvador.

Hoy con un escenario más dinámico, fresco y moderno donde hemos integrado tecnología, recibimos a nuestra audiencia e invitados sabiendo que al final de este sorteo terminarán sorprendidos de este giro de 180 grados que ha dado nuestro sorteo y eso nos llena de mucha alegría y satisfacción.

Este sorteo extraordinario, se marca con la especial dedicatoria al Consejo Nacional Integral de la Persona Adulta Mayor, en el contexto del Mes de la Persona Adulta Mayor. Creemos firmemente en la igualdad de derechos humanos y libertades fundamentales para todas las personas, incluyendo por supuesto a aquellos que por el tiempo de vida tienen más experiencia y sabiduría.

Es esencial que cada persona pueda disfrutar plenamente de sus derechos económicos, sociales, culturales y civiles, por ello, hoy nos unimos con gratitud a la celebración de CONAIPAM. Es un honor dedicar este momento especial con quienes han recorrido un camino largo y enriquecedor. Cada uno de ustedes representa un tesoro viviente, una fuente de inspiración y un recordatorio constante de la importancia de valorar a nuestras generaciones mayores.

El paso del tiempo no solo ha dejado huellas en sus rostros, sino, también ha tejido historias fascinantes en cada uno de ustedes. Han vivido en épocas de cambios significativos, enfrentando desafíos con valentía y celebrando triunfos con alegría. Ustedes son el puente entre generaciones, y su legado es un regalo que continuamos recibiendo cada día.

Es crucial reconocer que la edad no disminuye el valor de una persona; al contrario, la enriquece con experiencias únicas. La sabiduría acumulada a lo largo de los años es un faro que ilumina nuestro camino, guiándonos hacia un futuro más comprensivo y equitativo.

Este mes va más allá de ser una mera celebración; constituye una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de asegurarnos que cada adulto mayor se sienta valorado, respetado y parte integral de nuestra sociedad, sabiendo que detrás de las arrugas hay historias extraordinarias y detrás de cada cana, hay una vida llena de logros y lecciones.

En el Mes del Adulto Mayor y siempre, elevemos nuestras voces en reconocimiento y agradecimiento. Aprovechemos cada ocasión para demostrar nuestro aprecio a través de

acciones concretas, fomentando la inclusión, la participación activa y la creación de entornos amigables para todas las edades.

Termino diciéndoles que para este sorteo han circulado más de un millón de vigésimos en todo el país con una imagen representativa de la persona adulta mayor, que trae más de 15,000 oportunidades de ganar, entre ellas los grandes premios: el tercero por $25,000; el segundo de $50,000 y el primer premio por $400,000.

Agradecemos a nuestros clientes por divertirse con nuestros productos para tener la oportunidad de ganar muchos premios”

Related Post