junio 17, 2024

Este Miércoles de Alegría, el sorteo estuvo dedicado al Día Nacional del Profesional de Enfermería, una celebración que se lleva a cabo cada año el 15 de mayo. Durante la jornada, se tuvo el honor de recibir la visita de Julia Dolores Guadrón, de la Unidad de Enfermería del Ministerio de Salud, quien compartió valiosa información sobre la profesión de enfermería en la fase previa del sorteo. Como símbolo de agradecimiento y conmemoración, se le entregó un cuadro conmemorativo.

El Día Nacional del Profesional de Enfermería es una oportunidad para destacar la dedicación, compromiso y habilidades de estos profesionales que brindan atención y cuidado de salud a los salvadoreños. La dedicatoria del sorteo LOTRA #356 fue un reconocimiento a su invaluable contribución a la sociedad.

En cuanto a los resultados del sorteo, los números ganadores de los grandes premios de este miércoles fueron los siguientes: el tercer premio de $10,000.00 correspondió al billete número 05355; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 02694; y el esperado primer premio acumulado de $205,000.00 se lo llevó el billete número 12789.

La lista oficial de premios con todos los números ganadores está disponible en la página web de la Lotería Nacional de Beneficencia (www.lnb.gob.sv), así como en los agentes vendedores y kioscos distribuidos por todo el país.

Related Post