junio 17, 2024
Super Repuestos

Super Repuestos, la empresa líder en la venta de repuestos, herramientas y equipos automotrices en El Salvador, anunció el patrocinio al proyecto “Una nueva etapa social por medio del deporte”, una iniciativa impulsada por la Alcaldía de San Salvador Centro. Este proyecto actualmente brinda atención a 100 niños, niñas y jóvenes de diversas comunidades del Distrito Seis de la capital.

Con más de medio siglo de historia, Super Repuestos se ha comprometido a mejorar la calidad de vida en las comunidades locales donde opera, generando un impacto positivo en las personas. Este compromiso se alinea con la visión de la empresa de generar acciones que garanticen un mejor futuro para las nuevas generaciones.

La Municipalidad de San Salvador Centro, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), ha buscado fomentar el bienestar y la calidad de vida de los capitalinos mediante el deporte formativo, recreativo y competitivo. Super Repuestos, como una marca cien por ciento salvadoreña, comprende la importancia de crear espacios idóneos para la juventud y el papel fundamental que la empresa privada tiene en el éxito de estos programas sociales.

El programa apoya diversas selecciones de fútbol masculino y femenino en categorías infanto-juveniles del Distrito Seis, con el objetivo de promover el sano esparcimiento, la formación en valores y la unión entre distintas comunidades de nuestra capital.

“La principal intención de Super Repuestos es centrarse en el desarrollo local, impulsando el crecimiento de los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, en diversos campos sociales, convirtiéndonos en un vehículo para la generación de cambios y transformación”, expresó Vanessa Deras, Coordinadora de Comunicaciones Corporativas de Super Repuestos.

El donativo de Super Repuestos incluyó “materiales como balones para distintas categorías, chalecos y diverso equipamiento deportivo que mejorarán los entrenamientos y la preparación deportiva de estos jóvenes.”

Related Post