abril 16, 2024
Foto Empresas 503.

En esta temporada navideña, Súper Selectos da a conocer la variedad de pasteles, pies, postres y pan brioche como de levadura, que tiene la cadena de supermercados para todos sus clientes.

Bakery esta disponible en las 110 salas de venta de Súper Selectos, en las cuales han incorporado pasteles como el Christmas Cake que es una torta de vainilla con remojo y relleno de tiraisu y topping de chocolate; mientras que el Oreo Cake es una deliciosa torta de vainilla con remojo de tres leches, relleno de chocolate y deliciosas galletas Oreo.

En cuanto a los postres, Bakery pone a disposición el clásico tres leches en presentación tradicional de seis porciones y el redondo de 8 porciones, cheese cake con jalea de fresa y el pie de manzana, todos ellos sumamente frescos y con gran sabor.

Foto Empresas 503/ Jennifer Palma.

Adicionalmente, los clientes podrán encontrar siete opciones de Magdalenas, entre ellas: la tradicional de manzana y nuez, Noche Buena, que esta rellena con frutas cristalizadas, pasas, canela, almendras y baño de vainilla; chocolate, choco vainilla con almendras, banano, rompope y una opción en tamaño más pequeño, la mini Magdalena de crema de Avellana.

«En Súper Selectos sabemos que nuestros clientes aman disfrutar de esta época del año, en la que aprovechamos de compartir con nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo, y que mejor que hacerlo disfrutando de estas deliciosas opciones que tenemos en Bakery para todos nuestros clientes», expresó Edwin Cornejo, gerente general comercial de Negocios de Alimentos.

Related Post