mayo 28, 2024
Dïa de las madresFoto Empresas 503.

En el marco del día de la madre, Súper Selectos se une a la celebración con recetas especiales para todas las mamás disfruten de exquisitos sabores de postres disponibles en el área de Bakery.

Entre las especialidades de temporada se encuentran:

Oreo Cake: una suave torta de vainilla y chocolate remojada en tres leches, rellena con una exquisita mezcla de betún de vainilla y galleta oreo. Su decoración está hecha a base de un exquisito ganache de chocolate que cubre toda la torta.

Rose Cake: Una suave torta de vainilla remojada en tres leches y relleno de crema de fresas. Su cubierta está decorada con delicadas flores hechas con un suave betún de fresa y dulces.

Mommy Cake: una suave torta de vainilla remojada en tres leches, con relleno de chocolate y cubierta con betún de vainilla y fresa; además de migas de chocolate y dulces.

Magdalena Red Velvet: suave y deliciosa magdalena de Red Velvet, decorada con un glaseado de chocolate y dulces (disponibles en salas de ventas de la zona central).

Asimismo, Súper Selectos pone a disposición sus pasteles que estarán disponibles en todas las salas de ventas. Para el 10, 11 y 12 de mayo, los clientes podrán adquirir el pastel de fruta No. 12 más una gaseosa de 2.5 litros (Coca-Cola, Sprite, Fanta y Uva), a $12.00 dólares.

«En esta temporada tan especial, queremos sorprender a mamá con deliciosas recetas que hemos creado especialmente para ella. Son recetas hechas con ingredientes de la mejor calidad y con gran dedicación para deleitar su paladar. Estas recetas estarán disponibles todo el mes de mayo», comentó Edwin Cornejo, Gerente Comercial de Negocios de Alimentos.

Especiales en masa madre

Por otra parte, también han preparado especiales en masa madre que estarán a la venta solo en 28 sucursales de este supermercado. Son únicos gracias a su singular fermentado obtenido con levaduras naturales y un proceso de elaboración artesanal:

Baguette Europeo: una suave barra de pan preparada con base de harina de trigo y masa madre.

Baguette con especias: una esponjosa pieza de pan elaborada a base de harina de trigo, masa madre, orégano, romero y queso parmesano.

Ciabatta: una blanda pieza de pan elaborada a base de harina de trigo y masa madre.

Ciabatta mediterránea: una suave pieza de pan elaborada con harina de trigo, masa madre, frescos tomates, cherry y aceitunas.

Related Post