julio 14, 2024

Sistema Fedecrédito llevó a cabo el tercer y último sorteo de la Promoción Gana Fácil 2023, anunciando a 249 afortunados ganadores. Los premios incluyen 4 pick-ups Volkswagen SAVEIRO, 25 motocicletas Suzuki, 30 premios en efectivo de $500.00, 40 premios de $250.00, 60 premios de $200.00, y 90 premios de $100.00.

Participar en esta gran promoción fue muy sencillo, nuestros socios y clientes recibieron números electrónicos al realizar diversas operaciones financieras, como abonos a préstamos, pagos de cuotas, apertura de depósitos y cuentas, obtención de tarjetas, y transacciones a través de FEDE MÓVIL y FEDE BANKING. Cada acción acumulaba números, brindando más oportunidades de ganar en la promoción.

Para dar fe y legalidad a este sorteo, se contó con la presencia del delegado municipal
Lic. David Edgardo Callejas.


Este día cerramos con broche de oro esta edición de GANA FÁCIL, sorteando 249 premios entre pick ups, motos y dinero en efectivo. Agradecemos la preferencia de nuestros socios y clientes que resultaron ganadores y los invitamos a que continúen haciendo uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores miembros del SISTEMA FEDECRÉDITO“, expresó la licenciada Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.


El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 820 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Related Post