abril 16, 2024

The Macallan, el prestigioso single malt escocés, conmemora 200 años de historia marcada por la calidad y el legado inigualable. Desde que Alexander Reid destiló el primer lote de whisky a orillas del río Spey en Escocia, la destilería ha forjado una reputación como una de las más respetadas del mundo.

El 2024 marca el bicentenario de The Macallan, celebrado con un nuevo logotipo y una identidad evolucionada que rinde homenaje al pasado ilustre de la marca y anticipa su futuro. Juan Barbato, National Brand Ambassador de The Macallan en México, comparte: “Cada gota de nuestro single malt existe gracias a la experiencia, artesanía y dedicación de quienes nos precedieron. Proteger y nutrir este extraordinario legado es nuestro compromiso”.

La identidad de marca evolucionada presenta un logotipo elevado y simplificado, con un distintivo color rojo y patrones inspirados en los Seis Pilares, fundamentos que moldean el carácter y la rica historia de The Macallan.

Guiados por los Seis Pilares, destilamos en Speyside desde 1824. Nuestro ADN y valores fundamentales son el hilo conductor que atraviesa todo lo que hacemos“, explica Barbato.

Colaborando con el influyente diseñador David Carson, The Macallan fusiona arte y marca para crear una expresión visual que encapsula su legado: pasado, presente y futuro.

Lanzamientos de Aniversario

The Macallan tiene preparados lanzamientos especiales, productos exclusivos, experiencias únicas y emocionantes alianzas para conmemorar sus dos siglos de excelencia en whisky escocés. La destilería escocesa compartirá más detalles en los próximos meses. Para conocer más sobre sus expresiones y novedades, visite www.themacallan.com .

Related Post