junio 17, 2024
Tigo Business y CloudFlare.Foto Empresas 503.

Con el objetivo de acompañar a las empresas de El Salvador en su transformación digital, y fortalecer su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y seguras para sus clientes, Tigo Business establece una importante alianza con CloudFlare que representa un hito significativo en la industria tecnológica de El Salvador, ya que le permitirá ofrecer servicios de vanguardia y garantizar la máxima protección cibernética a las empresas y usuarios finales en todo el pais.

Cloudflare ha sido reconocido mundialmente en el informe «2023 Gartner Magic Quadrant for SSE» por su capacidad de ejecución e integridad de visión, siendo uno de los 10 únicos proveedores reconocidos en el informe.

La plataforma Zero Trust de Cloudflare ayuda a organizaciones de cualquier tamaño a proteger el trabajo híbrido; ayudando a los responsables tecnológicos de las empresas a mejorar la productividad de sus equipos, reducir el riesgo cibernético y mejorar la eficiencia tecnológica en su recorrido hacia la modernización de la seguridad. Las soluciones están diseñadas para proteger y optimizar las operaciones en linea.

Algunos de los productos destacados disponibles para las empresas de diferentes industrias y tamaños que sean clientes de Tigo Business incluyen:

WAF with API Protection: Protege las aplicaciones web y las comunicaciones API contra ataques cibernéticos comunes como inyecciones SQL y XSS.

Rate Limiting: Establece límites en la cantidad de solicitudes permitidas a las aplicaciones para prevenir ataques de denegación de servicio.

Load Balancing: Distribuye el tráfico entre varios servidores para mejorar el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones.

L7 DDoS Protection: Protección contra ataques DDoS dirigidos a la capa de aplicación, como HTTP, HTTPS y DNS.

CDN: Acelera la entrega de contenido estático y dinámico mediante la caché de recursos en servidores distribuidos globalmente.

DNS Seguro: Ofrece una resolución de DNS rápida y segura, protegiendo contra ataques de envenenamiento de DNS y asegurando la disponibilidad de los sitios web y aplicaciones.

“El compromiso de Tigo Business es consolidarse como el socio estratégico de las empresas salvadoreñas y de la region para proporcionarles soluciones integrales de conectividad avanzada y seguridad cibernética. Con esta alianza exclusiva, junto a nuestro socio estratégico Cloudflare, ofrecemos a los actuales y potenciales clientes empresariales un completo portafolio de soluciones respaldado por servicios gestionados que se ajustan a las necesidades de cada empresa, así como el soporte de un equipo altamente capacitado y constantemente certificado, para ofrecer un apoyo integral en todas las etapas de sus proyectos y procesos de transformación digital”, expresó Giancarlo Orsenigo, Gerente de Producto Tigo Business El Salvador.

La información sobre amenazas y redes de Cloudflare se integra en cada conexión, independientemente de cualquier proveedor de servicios en la nube. Esto le permite anticiparse al panorama de amenazas en constante evolución.

La red maneja aproximadamente el 20% del tráfico de Internet y bloquea un promedio de 209 mil millones de amenazas al día. Cada inicio de sesión, solicitud y respuesta que pasa por la red contribuye al aprendizaje automático que se utiliza para detectar y bloquear amenazas antes de que lleguen a las organizaciones.

Beneficios de ser clientes Tigo

Las empresas que adquieren los servicios de CloudFlare a través de Tigo, contarán con grandes beneficios.

Además de la protección de vanguardia contra amenazas cibernéticas, estas empresas podrán implementar eficientemente las soluciones de seguridad y rendimiento web, tendrán la oportunidad de colaborar con expertos de Tigo y CloudFlare para desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada empresa y, sobre todo, se diferenciarán en sus segmentos por contar con productos de ciberseguridad confiables, respaldados por la experiencia de CloudFlare y Tigo Business.

Para obtener más información sobre la disponibilidad de estas soluciones en Tigo, pueden consultar a su asesor Tigo Business, escribir al WhatsApp al 7730-0000, o visitar la página web https://www.tigo.com.sv/empresas

Related Post