junio 17, 2024

Para celebrar a papá, Tigo El Salvador, la red móvil más grande del país, lanza su Blue Week para papá con impresionantes descuentos de hasta el 60% en una selección de smartphones pospago de marcas líderes como Samsung, Honor y Xiaomi.

Este mes, dedicado a consentir a papá, Tigo ofrece una oportunidad única para que los salvadoreños puedan regalar el smartphone perfecto y mantenerlos siempre a la vanguardia de la tecnología. Pueden optar por un extenso portafolio en planes desde $23.99 más prima como el Honor X6A; también disponible el Xiomi Redmi 12 en plan de $27.99 más prima; otro de los favoritos es el Samsung A25 en plan de $35.99 más prima. Otros modelos que están disponibles son el Honor X7B, Xioami Note 13 Pro, Honor 90 Lite, Samsung A15, Samsung A34, Honor Magic 6 Lite, Xiomi Note 13 Pro+ y Samsung s23FE. Las promociones pospago tendrán vigencia del 07 al 20 de junio, o hasta agotar existencias.

Queremos que este Día del Padre sea inolvidable, por ello, en Tigo ofrecemos descuentos íncreibles de hasta el 60% en los mejores smartphones para consentir a papá, para que disfruten de estar siempre conectados y de sus series o deporte favorito. Con la Blue Week, Papá gozará de la última tecnología, en la red más grande y con el mejor contenido.” , comentó Sofía Zavaleta, Subscription Acquisition Manager.

Para un súper papá, el mejor contenido solo con Tigo

Para los papás que les gusta organizar partidos de fútbol con sus amigos y no perderse nada de su equipo favorito, los planes pospago de Tigo incluyen redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, X (Twitter), Waze, YouTube y música ilimitada. También, Tigo ha incluido más países en el beneficio de Roaming Libre América, que permite hablar y navegar fuera de El Salvador sin costo adicional en una región determinada.

Para los clientes que deseen adquirir o renovar su plan pospago, podrán encontrar su smartphone favorito hasta con un 60% de descuento en planes desde $23.99 mensuales, más prima, y así disfrutar de su contenido preferido durante esta feria de smartphones.

Los salvadoreños pueden adquirir estas fantásticas promociones visitando su Tigo Store más cercana o también pueden hacerlo llamando al 2508-0000. Además, pueden obtener más información en las redes sociales de Tigo o ingresar al sitio web https://www.tigo.com.sv/ .

Related Post