mayo 28, 2024

Tigo El Salvador comprometido con impulsar la innovación y el emprendimiento en el país se une nuevamente a SNBX El Salvador a través del “SNBX Innovation Summit 2024” en su segunda edición, con el objetivo de impulsar un cambio de perspectiva, conectando la innovación y el emprendimiento nacional con las tendencias del futuro.

Tigo El Salvador, a través de su unidad Tigo Business, líder en soluciones de conectividad avanzada, multinube y ciberseguridad, respaldó nuevamente esta iniciativa por segundo año consecutivo. Su compromiso en promover espacios colaborativos para acelerar la transformación digital de los emprendedores salvadoreños muestra su apoyo al aumento de la agilidad comercial, la eficiencia y la conexión con los clientes en esta nueva era empresarial.

“En Tigo Business creemos que la verdadera innovación surge cuando conectamos la innovación con la visión emprendedora de nuestra comunidad. Participando en estos espacios, como el SNBX Innovation Summit 2024, mostramos nuestro compromiso por abrir nuevas puertas hacia un futuro digital más sólido y colaborativo para El Salvador”, explicó Giancarlo Orsenigo, B2B Product Manager.

Desde octubre 2021, Tigo forma parte del Pacto por la Innovación de El Salvador, denominado Innicia x El Salvador, liderado por Sandbox El Salvador (SNBX) y que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Economía y de doce (12) empresas pioneras de diversos rubros. El objetivo de esta alianza fue impulsar de forma conjunta las acciones necesarias y pertinentes para el crecimiento y aceleración del ecosistema de emprendimiento e innovación de El Salvador.

Acompañando a las empresas en su transformación con conectividad avanzada

Tigo Business actualmente cuenta con la propuesta de valor de Conectividad Avanzada más robusta a nivel regional que ofrece fortalecer la seguridad digital con soluciones como Firewall as a Service  (FaaS), SD-WAN Seguro (Red de Área Amplia Definida por Software) y SASE; servicios administrados de conectividad directa a la nube; y gestión de redes de internet y enlaces de datos; esto con el respaldo de aliados estratégicos de primer nivel como Microsoft Azure, Fortinet y Amazon Web Services, que certifican a Tigo Business como proveedor autorizado de dichos servicios.

Lee también: Mauricio Ramos, CEO y presidente de la Junta Directiva de Millicom (Tigo), fue nombrado Co-Presidente de Partnership

Las soluciones de negocio que Tigo Business ofrece al mercado proporcionan el soporte y estandarización de procesos, que garantizan la más alta calidad de servicio, siendo un aliado estratégico para las compañías en su viaje digital brindando soluciones seguras y confiables. Para más información puede consultar el sitio web https://www.tigo.com.sv/empresas

Related Post