abril 17, 2024

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) se complace en anunciar el evento Una Noche Mágica, que servirá como tributo al máximo exponente del fútbol en El Salvador, Jorge “El Mágico” González, así como la inauguración del museo en su honor y del Estadio Nacional que lleva su nombre tras las remodelaciones ejecutadas recientemente en el recinto deportivo.

En la conferencia de prensa, llevada a cabo este miércoles, se contó con la presencia del presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele; el legendario ex futbolista y homenajeado, Jorge “El Mágico” González; José Mata, adjunto a la presidencia y responsable del área de control al socio del Cádiz CF; y Humberto Sáenz Marinero, presidente de la Comisión de Regularización de la FESFUT.

Durante el evento, se revelaron todos los detalles de la ceremonia de apertura del estadio, la cual está programada para el día 30 de mayo a las 7:00 p.m. El acto principal de esta noche histórica será un partido amistoso entre el equipo Cádiz Club de Fútbol y la Selección Nacional de El Salvador.

Related Post