julio 17, 2024
Uber One

Como parte de su compromiso de hacer la vida de las personas más fácil a través de la tecnología, Uber anunció la llegada de Uber One a El Salvador, su nueva membresía con beneficios para los usuarios de la plataforma.

“En Uber, buscamos maneras de mejorar la experiencia de los usuarios y hacer su día a día más fácil. Por eso, estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de Uber One en El Salvador, que brinda a los usuarios una forma más conveniente y económica de aprovechar las facilidades de nuestra plataforma.” aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Uber One es la única membresía en El Salvador, que brinda descuentos y beneficios en opciones de movilidad a través de la app de Uber y en pedidos a través de Uber Eats por un costo de $4.99 al mes o $49.90 al año. 

“Creemos que las membresías pueden tener un papel crucial en la vida diaria de las personas al facilitarles un consumo más eficiente y lograr ahorros significativos. En promedio un miembro de Uber One podría ahorrar hasta $8 mensuales”, añadió Coto.

Los beneficios mensuales de Uber One incluyen:

  • Entregas ilimitadas sin costo de envío con Uber Eats para pedidos elegibles en comida, alcohol, supermercados y más, en compras mínimas de $5.99.
  • 10% en créditos Uber por cada viaje completado con las opciones elegibles de la app.
  • Acceso a viajes con los socios conductores mejor calificados por los usuarios de la app. 
  • Acceso a soporte en vivo vía chat con los mejores agentes y políticas preferenciales.
  • Exclusivas Uber One, promociones especiales y experiencias únicas en todos los servicios, solo para miembros. 

Además, Uber One incluye una herramienta que detalla cuánto han ahorrado por mes. Quienes quieran activar la membresía, pueden hacerlo siguiendo estos  3 pasos: Ver GIF

  • Abrir la app de Uber o Uber Eats.
  • Acceder a la sección de “Cuenta” en la parte lateral de la app.
  • Seleccionar la opción de “Uber One”.

La membresía se renueva automáticamente al final de cada mes. El usuario puede cancelar hasta 48 horas antes de la renovación, sin ningún costo adicional. Aplican términos y condiciones: puede consultarlos haciendo click aquí.

Related Post