abril 16, 2024

El nuevo compañero del hogar inteligente da la bienvenida a los usuarios de casa encargándose de las tareas del hogar, mostrando las actividades del día y compartiendo actualizaciones del clima. Samsung Electronics presentó una nueva versión de su robot doméstico con IA, Ballie, en una conferencia de prensa en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas el 8 de enero antes del inicio del Consumer Electronics Show (CES) 2024. Presentado por primera vez en CES 2020, Ballie se ha renovado con funciones avanzadas para ayudar a los usuarios a que sus vidas transcurran de forma inteligente.

Este robot actúa como asistente personal en el hogar y se mueve de forma autónoma por la casa para realizar diversas tareas. Al conectarse y administrar los electrodomésticos, puede ayudar a los usuarios en varias situaciones, aprendiendo continuamente de los patrones y hábitos de estos para brindar servicios más inteligentes y personalizados.

Brinda tranquilidad al enviar actualizaciones en video de mascotas o seres queridos a los dispositivos de los usuarios cuando están fuera de casa. Es más, Ballie puede crear un ambiente para cualquier actividad en el hogar, ya sea que los usuarios se ejerciten, trabajen o se relajen. Desde proyectar vídeos de entrenamiento físico en la pared o el suelo en un tamaño óptimo hasta reproducir música y contestar llamadas telefónicas, este robot hace que la vida en casa sea más productiva y agradable.

Related Post