A pocas semanas de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Pediátrico, Pollo Campero, empresa socia de la rifa “Únete a Pollo Campero”, realizó la entrega de $513,554 recaudados para la Fundación Ayúdame a Vivir, gracias al valioso apoyo de miles de salvadoreños.
Ayúdame a Vivir cuenta con más de 20 años de ofrecer un tratamiento integral, exento de costos para niños diagnosticados con cáncer pediátrico en El Salvador, brindándoles la oportunidad de enfrentar con valentía esta enfermedad. Los tratamientos, con costos que rondan los $ 15,000 por paciente y que se prolongan hasta 7 años, hacen de la rifa “Únete a Pollo Campero” un pilar fundamental en la sostenibilidad de este noble proyecto.
Eduardo Ramos, representante de socios Únete de la empresa Pollo Campero, expresó: “En cada ticket, en cada donación, se encuentra el latir generoso de la población salvadoreña. La Gran Rifa ÚNETE A POLLO CAMPERO, es más que tradición, es el brazo colectivo de un pueblo que se une para iluminar el camino de héroes que se enfrentan a la batalla contra el cáncer. Estamos agradecidos por 24 años de amor incondicional y esperanza que hoy se traducen en una donación impresionante, entregada días antes al Día Internacional del Cáncer Pediátrico a la Fundación Ayúdame a Vivir.” Cada año, las empresas colaboradoras de Únete, junto con sus empleados, se unen para llevar a cabo esta Gran Rifa, asegurando la continuidad del apoyo a la fundación mediante la venta de tickets.
“La Gran Rifa ÚNETE A POLLO CAMPERO es mucho más que una recaudación anual; es el reflejo de la generosidad y empatía que late en el corazón de El Salvador. Agradecemos sinceramente a los salvadoreños y a Pollo Campero por hacer posible esta edición, culminando con una asombrosa donación. Estos recursos son un faro de esperanza para los niños que enfrentan el cáncer pediátrico. Seguimos comprometidos en nuestra misión de brindar apoyo y tratamiento integral a quienes más lo necesitan”, concluyóLeonor Guirola de Llach, presidente de la Junta Directiva de la Fundación Ayúdame a Vivir.