mayo 28, 2024
VerunoFoto Empresas 503.

Gasolineras UNO El Salvador, entregó 10 viajes dobles a los ganadores de la rifa de la promoción VERUNO, que estuvo vigente entre el 15 de febrero y el 28 de abril.

En total se entregaron tres viajes a Nueva York, tres a Río de Janeiro y cuatro a Madrid, con boletos aéreos, hospedaje, transporte, tours y viáticos.

Los ganadores de viajes dobles son:
Madrid: José Salvador Campos, Danis Smid Lemus, Giuseppe Angellucci y Juan Carlos Acevedo.

Río de Janeiro: Vilma Rivas, Calixto Giovanni López, María Concepción de Campos.

Nueva York: Alejandro Elior Sánchez Reyes, Efrain Carbajal Mira y Yessica Marisol Reyes.

Durante la rifa final de la promoción VERUNO también se conocieron los 10 ganadores de 1 millón de Multipuntos Cuscatlán: José F. Mendoza, César Armando Portillo, Ingrid Jacqueline Vásquez, Ana Ruth Chávez Fuentes, Amilcar Giovanny Zaldaña, Ana Gladis Echeverría, María Concepción de Campos, Evelyn Moales de Linares, Salvador Menjivar Díaz y Lisseth Flores González.

“Hoy estamos entregando los viajes dobles a los ganadores del sorteo final de VERUNO realizado el 9 de mayo. Les deseamos un feliz viaje y les invitamos a que sigan utilizando combustibles y lubricantes UNO”, expresó Rafael Zepeda, Gerente de Mercadeo de UNO El Salvador.

Adicional de los viajes dobles, VERUNO premio a sus clientes con más de 70 mil premios al instante. Todos los cupones de VERUNO contaban con un desprendible en el que los participantes los llenaban con sus datos personales.

Las personas que pagaron con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLÁN, recibieron doble cupón para participar, mientras que los que pagaban con su tarjeta de crédito UNO Banco CUSCATLÁN, recibían triple cupón.

Related Post