abril 16, 2024

UNO El Salvador presentó la promoción denominada VERUNO, la cual se realiza del 15 de febrero al 28 de abril y cerrará con una rifa final el 9 de mayo en la que los clientes de gasolineras UNO podrán ganar 10 viajes dobles: 3 a Nueva York, 3 a Río de Janeiro y 4 a Madrid, con boletos aéreos, hospedaje, transporte, tours y viáticos.

VERUNO también trae más de 70 mil premios al instante entre los que se encuentran: gorras, bocinas bluetooth, toallas, combos de dona más café, combo de hot dog más soda, sodas en lata, botellas de agua, bolas antiestrés, bonos de combustible, bonos de consumo en Tiendas Pronto y 1 millón de millas Multipremios.

Para participar, los clientes que visiten las 120 estaciones de servicio obtendrán un cupón por compras de $10 en combustible, en compras de UNO Lubricantes, por cada $5 en combustible para motocicletas y cada $10 en consumo en cualquiera de las 56 Tiendas Pronto.

“En UNO El Salvador ya estamos en modo verano y queremos que todos nuestros clientes lo disfruten con VERUNO; queremos seguir premiando la lealtad de nuestros clientes con viajes y muchos premios al instante”, dijo Rafael Zepeda, gerente de mercadeo de UNO El Salvador.

Todos los cupones de la promoción VERUNO incluyen un desprendible para que los participantes llenen con sus datos personales indicados y lo depositen en los buzones marcados con la promoción ubicados en las 120 estaciones de servicio UNO a Nivel Nacional.

Adicional, las personas que paguen con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN reciben doble cupón para participar. Quienes paguen con su tarjeta de crédito UNO Banco CUSCATLAN, reciben triple cupón.

Related Post