junio 17, 2024
Viro-Grip

Laboratorios Vijosa, líder en productos farmacéuticos de alta calidad, lanza la campaña publicitaria de su marca Viro-Grip: «Si decís gripe, yo digo Viro».

Viro-Grip es un tratamiento confiable que reduce los síntomas comunes de la gripe, como fiebre, dolor de cabeza, congestión nasal y tos desde la primera dosis.

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable a través del baile y ejercicio, Viro-Grip lanzó la campaña #ViroTrend en plataformas digitales, invitando a los salvadoreños a unirse y estar atentos a las sorpresas preparadas.

Esta campaña refleja el compromiso de Vijosa con la responsabilidad social empresarial, apoyando el arte a través de la danza. #ViroTrend cuenta con el talento de Factor X, conocidos por su habilidad y trayectoria en el baile.

«Nos sentimos honrados de ser la elección número uno, y nos comprometemos a seguir siendo un aliado confiable en el cuidado de su salud. Gracias por permitirnos estar presente en lo más preciado, sus hogares», expresó Mónica Saca, directora corporativa de Vijosa.

Related Post