julio 14, 2024
uber-eats-navidad

En una era donde la tecnología simplifica nuestras vidas, la app de Uber se destaca como una súper app que transforma la experiencia festiva para los salvadoreños.

El objetivo de la app de Uber para esta Navidad es convertirse en el aliado indispensable para que los usuarios disfruten sin complicaciones y que no existan excusas para compartir con otros en esta época especial.

“En medio de la ajetreada temporada navideña, repleta de fiestas, regalos y cenas familiares, es común perder de vista lo verdaderamente significativo: compartir con los seres queridos. En lugar de sumirse en el estrés de cumplir con todo a tiempo, en Uber aspiramos a ser la herramienta que permite a los usuarios enfocarse en lo esencial, resolviendo el resto con tan solo el toque de un botón”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

La temporada de la Navidad generalmente conlleva reuniones, ir de compras de último momento, y es por eso que la tecnología se convierte en el mejor aliado para que los usuarios puedan ir donde deseen de una forma más confiable. Es aquí donde la plataforma se convierte en un recurso vital para ahorrar tiempo y estrés.

La ejecutiva de Uber destacó situaciones clave en las que la app marca la diferencia:

  • Fiestas de cierre de año: Con Uber Reserve, llegar puntual a las celebraciones es un hecho. Se pueden programar viajes con hasta 30 días de antelación. Adicionalmente, con Uber SUV, puedes movilizarte con amigos y familiares con autos modernos y espaciosos. Al terminar el viaje, es importante que todos los usuarios no olviden verificar sus pertenencias antes de bajarse del vehículo.
  • Regalos de Navidad: Imagínate enviar ese regalo especial al amigo que no podrás ver estas navidades, o sorprender a tu mamá con su postre favorito,con Uber Flash y Uber Eats. Desde vinos, artículos de cuidado personal, hasta juguetes.

Cenas de Navidad: Ser el anfitrión nunca fue tan sencillo. Con acceso a más de 45 comercios diversificados, entre ellos supermercados o tiendas de conveniencia, los ingredientes para esa receta especial están asegurados. Para quienes prefieren no cocinar, la variedad de más de 690 socios restaurantes en la app es la solución ideal.

Para más seguridad con Uber

Durante las festividades todos queremos movernos con más seguridad, por eso la app da 3 recomendaciones:

  • Código PIN: Cada vez que se solicite un viaje, el usuario podrá ver en pantalla un código PIN de 4 dígitos generado al azar que deberá proporcionarle en persona al socio conductor para verificar que está ingresando al vehículo correcto.
  • Configurar los contactos de confianza: para que amigos o seres queridos además de saber la hora a la que se va a llegar, puedan seguir el recorrido en tiempo real.
  • Llevar todas las pertenencias: asegurarse antes de finalizar el viaje que no olvidas pertenencias.

“En esta temporada de fiestas, queremos que los usuarios dediquen menos tiempo a las preocupaciones logísticas y más a disfrutar de la magia de compartir. Para los salvadoreños, Uber no es solo una app, es un aliado que facilita cada celebración, asegurando que cada momento festivo se viva al máximo”, comentó Coto.

Related Post