mayo 28, 2024

Con más de 76 años de brindar una combinación de tecnología innovadora y un compromiso continuo con la calidad, mabe ofrece soluciones para mantener tu hogar fresco y cómodo durante todo el año con su Temporada + Cool.

«En mabe, estamos comprometidos con ofrecer productos que no solo sean eficientes y de alta calidad, sino que también contribuyan a un estilo de vida más sustentable. Nuestros productos para la temporada + cool refleja este compromiso, brindando soluciones innovadoras para mantener tu hogar fresco y cómodo, mientras cuidamos el medio ambiente», indicó Francisco Vides, Gerente de mabe El Salvador.

Para esta temporada + cool, mabe presenta diferentes opciones de electrodomésticos para el hogar:

Aires Acondicionados mabe: Respira Frescura y Tranquilidad

Con la tecnología TecInverter, estos equipos ofrecen hasta un 70% de ahorro de energía, brindando eficiencia y comodidad. Además, el sistema Ultra Clean Air incorpora métodos avanzados de purificación, así como eliminación de polvo, reproducción de bacterias y otras impurezas en el aire.

Hornos y Microondas mabe: Tecnología Avanzada para Ahorrar Energía

Cuentan con tecnología de vanguardia gracias a la función ECO que permite ahorrar energía al mantener el display apagado cuando el horno está inactivo. Además, la sencilla programación a través del display digital facilita su uso y configuración, asegurando una experiencia culinaria eficiente y placentera.

Congeladores mabe: Mantén la Frescura por más Tiempo

Con la tecnología ColdExtra 150, los congeladores mabe garantizan que tus alimentos se mantengan frescos incluso durante cortes de energía eléctrica, gracias a un foaming microcelular mejorado. Además, estos congeladores ahorran hasta un 54% de energía gracias al gas refrigerante natural R600, que es respetuoso con el medio ambiente al no dañar la capa de ozono.

Para obtener más información sobre la Temporada + Cool con mabe y sus productos destacados, visita todos los centros de distribución a nivel nacional y disfruta de la mejor temporada del 2024.

Related Post