julio 17, 2024
Foto cortesía.

RED WEEK CLARO se complace en ofrecer a los salvadoreños una amplia gama de promociones y descuentos en smartphones, servicios y equipos de alta calidad, disponibles en todas las Tiendas Claro, distribuidores autorizados y puntos de venta en el país.

Durante siete días, Claro brindará a los usuarios la oportunidad de navegar en su aplicación favorita y compartir momentos especiales en las redes sociales, conectándolos para que disfruten de estas festividades de forma conectada.

Del 11 al 17 de diciembre, los salvadoreños encontrarán excelentes ofertas para estrenar un smartphone en un Plan Pospago 360. Entre ellas se incluyen el Motorola G13 por tan solo $23.00 en el plan, el SAMSUNG GALAXY A14 por $28.00 incluido en el plan, y el Honor 90 Lite por $37.00 en un plan con una prima muy baja.

Si la preferencia es un smartphone en modalidad Prepago, durante RED WEEK encontrarán precios increíbles en modelos como el ZTE A51 LITE por solo $60, Samsung A04e por $100, Motorola G13 por solo $120 y el TCL 40SE por tan solo $130. Además, recibirán GRATIS 2GB para navegar en Youtube y Spotify, junto con 20GB de navegación libre durante 15 días.

RED WEEK CLARO también ofrece pantallas de última generación, como el Smart TV LG de 75” 4K UHD, con una cuota mensual de $50 y SIN prima, así como el Smart TV Xiaomi P1 de 43” y 55” con cuotas mensuales de $15 y $20, respectivamente.

Para el disfrute de toda la familia, llegan descuentos en Nintendo Switch, que se pueden adquirir con cuotas mensuales de $25 con una prima de $30; o el Play Station 5 con cuotas mensuales de $40 SIN primas.

Para obtener más información sobre esta Red Week y las promociones disponibles, visita nuestra página web www.claro.com.sv o encuentra más detalles en nuestras redes sociales en Facebook como Claro El Salvador, y en Twitter e Instagram como @claroelsalvador.

Related Post