julio 17, 2024

Banco Promerica El Salvador fortalece su posición en el mercado financiero salvadoreño al permitir que sus tarjetahabientes agreguen sus tarjetas de crédito y débito a la Billetera de Google, facilitando pagos sin contacto de manera simple y segura a través de dispositivos Android y WearOS (relojes inteligentes).

Con esta nueva integración, los usuarios de tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica en El Salvador pueden realizar transacciones en cualquier lugar que acepte pagos sin contacto, además de almacenar tarjetas de lealtad, pases de abordar y boletos para eventos en su Billetera de Google. 

Nos enorgullece anunciar la integración de nuestras tarjetas a la billetera de Google en El Salvador. Este hito refuerza nuestro compromiso con la transformación digital y nos permite ofrecer a nuestros clientes una forma moderna, segura y conveniente de pagar con sus tarjetas de crédito y débito“, expresó María Teresa Arana, Directora de Productos, Mercadeo y Comunicaciones de Banco Promerica El Salvador.

La Billetera de Google permite realizar pagos de manera segura, gracias a sus múltiples medidas de seguridad que se suman a las que ya tienen todas las tarjetas de Banco Promerica El Salvador. La seguridad y privacidad están integradas en cada parte de la Billetera, con los números de las tarjetas reales permaneciendo privados, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.


En Banco Promerica, creemos en la importancia de adoptar tecnologías innovadoras que faciliten la vida de nuestros usuarios, permitiéndoles realizar transacciones de manera rápida y eficiente desde sus dispositivos móviles. Este lanzamiento es un claro ejemplo de nuestro compromiso de poner el banco en las manos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de vida real y productos financieros de primer mundo”, finalizó Arana.

Para empezar a utilizar la Billetera de Google, Banco Promerica invita a todos sus clientes a:
Descargar su Google Wallet™ aquí: gprom.co/p/JYFYRS94
Conocer cómo funciona aquí: HYPERLINK http://gprom.co/p/GMJA4RZ7″ \t “_self”gprom.co/p/GMJA4RZ7
Si aún no tienen su Tarjeta de Crédito Promerica, solicitarla aquí: gprom.co/p/FCXFAZXX

Promoción exclusiva
Para empezar a vivir esta nueva experiencia de pago, los usuarios de tarjetas de crédito y débito de Banco Promerica El Salvador, podrán disfrutar de un 25% de descuento en restaurantes, comida rápida y establecimientos de cafés al pagar con Google Pay™.

Esta promoción exclusiva tendrá validez del 27 al 30 de junio. Para más información sobre ésta, pueden ingresar a https://www.clubpromerica.com/elsalvador o visitar las redes sociales de Banco Promerica.

Related Post