mayo 28, 2024

Durante años, los fanáticos del anime se han inspirado en McDonald’s para crear los restaurantes “WcDonald’s” y que formen parte de las películas y programas más memorables de este género. Ahora, en colaboración global entre McDonald’s y algunas de las personas más importantes del anime, WcDonald’s pasará de la ficción a la vida real. Más de 30 países han sido testigos del lanzamiento de esta experiencia única, y ha llegado el momento que El Salvador se una  a esta gran fiesta.

WcDonald´s es una campaña global de McDonald’s, en la cual la marca introduce este concepto, reconociendo que muchos de sus consumidores han crecido inmersos en esta cultura, siendo apasionados seguidores del anime.

“En McDonald’s El Salvador estamos muy entusiasmados de traer esta gran experiencia,  creando el   universo WcDonald’s para  nuestros fans, ofreciendo en nuestros restaurantes McMenús con una salsa especial, empaques inspirados en manga, cortos episodios y muchas más sorpresas”, comentó Esteban Alvarado, Gerente de País de McDonald’s El Salvador.

Explosión de sabor con una deliciosa salsa:  

Para celebrar la llegada al país, los clientes podrán disfrutar por tiempo limitado, de la salsa Chili Picante WcDonald’s que combina el aroma y la calidez del jengibre, el umami relajante del ajo y salsa soya, con un ligero toque picante de hojuelas de chile, que aporta una enérgica explosión de sabor en cada bocado. Esta salsa combina perfectamente con el McMenú de McNuggets y McMenú Big Tasty. 

Empaques animé:

McDonald’s se asoció con el reconocido Studio Pierrot, responsables de algunos de los íconos más famosos de este mundo para diseñar empaques personalizados de WcDonald’s que sumergirán aún más a sus clientes en ese mundo. Por tiempo limitado, los fanáticos recibirán en el McMenú de 10 McNuggets un empaque inspirado en el manga con los personajes de WcDonald’s Crew. 

En El Salvador también se tendrá una promoción única de 10 tarjetas coleccionables inspiradas en los 10 personajes manga, creados exclusivamente para WcDonald’s.  Se podrán obtener al comprar su McMenú WcDonald’s favorito a través de McDelivery o AutoMac del 14 al 24 de mayo o hasta agotar existencia.  

Para más información de WcDonald’s se puede visitar el sitio web https://wcdonalds.com.sv donde se pueden descargar tarjetas coleccionables, disfrutar de 4 episodios animé creados por Studio Pierrot. Asimismo, pueden explorar 4 capítulos de manga y descubrir a los personajes creados exclusivamente para WcDonald’s: Burg, Flurry, Hashirune, J, Kazuki, Mia, Midnight, Mitero, Shizuru y Sweet.

Related Post