julio 17, 2024

Si tu plan es que no te limiten, y lo que más te guste, nunca se acabe…los planes pospago de Digicel son para vos. Y si tu plan es ahorrar aún más, Digicel presenta los nuevos “Gruplanes”, donde podés sumar a tu prima la “influencer”, tu chero futbolero, tu tío taxista, tu “pana runner”, y hasta tu abuela novelera, para que cada uno reciba datos ilimitados y más desde $17.50 al mes por línea (al contratar 4 líneas).

Cuando estás en tu grupo ideal, las carcajadas y los momentos son ilimitados, cuando el grupo está completo, las experiencias siguen y siguen. Cuando estás junto a tus amigos, todo puede pasar, porque disfrutas más. Todos tenemos un grupo especial para hacer los mejores planes, con aquellos con los que tenemos una conexión cercana y múltiples experiencias, estando siempre conectados.

“En Digicel, entendemos que la vida es mejor cuando estamos conectados con aquellos que nos importan. Los nuevos ́Gruplanes ́ pospago con datos ilimitados están diseñados para que nuestros usuarios puedan compartir más momentos, experiencias y risas sin preocuparse por los límites. Cuantas más personas se suman, menos paga cada uno por su plan pospago. No importa si son 2, 3, 4 o más queremos que todos disfruten de datos ilimitados para navegar sin parar en sus Apps.”, destacó Mónica Arriola, gerente Pospago de Digicel.

Los “Gruplanes” de Digicel te ofrecen datos ilimitados, roaming en América y 200 minutos a otras redes, brindándote la oportunidad de agruparte para pagar desde tan solo $17.50 al mes por línea. No esperes más y arma tu grupo con 2,3,4 o más, para que todos disfruten de datos ilimitados para navegar sin parar en sus Apps.

Ahorrá más sin parar de navegar y estar siempre conectado a todas tus Apps favoritas con la red de los que quieren más beneficios. No esperes más, adquiere tus “Gruplanes” llamando al 7398- 1000 o visitando cualquiera de las tiendas Digicel. Encuentra términos y condiciones en www.digicel.com.sv

Digicel se ha consolidado como el mejor aliado de sus clientes, brindándoles la oportunidad de disfrutar de más datos, una mayor duración de sus servicios y una conexión más cercana con sus seres queridos, permitiéndoles vivir momentos inolvidables y aprovechar al máximo su conectividad sin pagar de más.

Related Post