abril 16, 2024
Foto cortesía.

La Dark Kitchen representa una manera más efectiva y eficiente de expandir negocios, lo que la convierte en una herramienta esencial para el éxito en la industria culinaria. Esta iniciativa ha llegado para revolucionar la industria gastronómica en El Salvador.

Es una propuesta innovadora en el mundo culinario que se enfoca en la elaboración de platos exclusivamente para delivery. Es decir, se trata de una cocina sin mesas, ni comensales, sino que se centra en la producción de alimentos de alta calidad para ser entregados directamente a los clientes.

Este servicio permite el alquiler de un espacio equipado con herramientas y tecnología de alta calidad, para facilitar la elaboración de productos alimenticios de forma eficiente y rápida por horas.

Foto cortesía.

La Dark Kitchen de Les Arts Culinaires proporciona a los estudiantes la oportunidad de aplicar lo aprendido en las aulas a través del manejo de una cocina profesional especializada para su negocio. Si ya cuenta con un negocio de comida, la Dark Kitchen es una excelente opción para mejorar su negocio con las herramientas adecuadas.

Llama o escribe por whats app al 7608-6030 o a [email protected] o buscarlos en sus redes sociales @lesartssv. Ubicación: 101 Av. Norte #563, Col. Escalón. San Salvador, punto de referencia: dos cuadras arriba de ex Residencia Presidencial. Google maps: https://maps.app.goo.gl/opyE8LWX2trFAU1M8

Related Post