abril 17, 2024

Plaza Mundo, una marca líder y confiable en el ámbito comercial, se prepara para un hito histórico con la apertura de su nuevo centro comercial en Usulután. Con un avance del 80% en la construcción y una ocupación del 97%, Plaza Mundo Usulután está lista para convertirse en el nuevo destino comercial y de entretenimiento de la región oriental de El Salvador.

Con más de 20 años de trayectoria en el país, Plaza Mundo se ha consolidado como un referente en la mente de los salvadoreños, especialmente en la zona nororiental del Gran San Salvador. Su compromiso con las comunidades ha contribuido a su prestigio y confianza en el mercado.

Plaza Mundo Usulután albergará 125 negocios y 35 kioscos, ofreciendo una diversidad de servicios, entretenimiento y comercio. Los visitantes podrán adquirir electrodomésticos, muebles, ropa, zapatos, farmacias, fotografías, salones de belleza, sorbetes, postres, cafés, tecnología, restaurantes, ópticas, y realizar sus compras en el supermercado, además de acceder a servicios bancarios y de entretenimiento.

El diseño moderno y vanguardista de Plaza Mundo Usulután, con espacios amplios y ventilados, se ha desarrollado en armonía con la naturaleza. Durante la construcción, se realizó un meticuloso proceso de preservación y trasplante de árboles, incluido un imponente árbol de conacaste, para realzar el entorno natural del centro comercial.

Además de su oferta comercial, Plaza Mundo Usulután contará con espacios de entretenimiento, incluido un anfiteatro 360°, que ofrecerá una variedad de eventos y espectáculos para los visitantes.

Plaza Mundo Usulután representa un hito en nuestra visión de crear espacios emblemáticos. Es un modelo de éxito que refleja la colaboración entre marcas reconocidas y que impulsa el desarrollo económico y social de la región.”, expresó Héctor Ancalmo, Gerente de Comercialización País de la Unidad Inmobiliaria de Agrisal, ante la próxima apertura.

Related Post