abril 17, 2024
Foto Empresas 503.

Serán 25 días consecutivos llenos de espectaculares promociones y descuentos exclusivos al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica.

Llegó la época más especial del año, un tiempo para soñar y donde queremos regalar momentos mágicos y muchas sonrisas a nuestros seres queridos. Banco Promerica quiere ser un aliado para cumplir estos propósitos y por ello, lanza su campaña tan esperada “25 razones para compartir la navidad”, donde los tarjetahabientes podrán disfrutar de 25 días consecutivos llenos de espectaculares promociones y descuentos exclusivos al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica

Con la visión de colocar al cliente al centro, Banco Promerica honra la lealtad de sus clientes, quienes desde el 1 hasta el 25 de diciembre de 2023 podrán usar sus tarjetas de crédito de Banco Promerica y disfrutarán de maravillosas promociones en todo tipo de comercios como: ferreterías, almacenes por departamento, tiendas de ropa, tiendas deportivas, zapaterías, perfumerías, cosméticos, joyerías, juguetes, pólvora china, banquetes crudos y cocidos, licores, supermercados, restaurantes, panaderías, pastelerías, salones de belleza, entre otros.

Estamos muy emocionados de lanzar por décimo año consecutivo esta promoción tan esperada por todos los salvadoreños y darles 25 razones para disfrutar en esta época tan especial del año. Durante estos 25 días ofreceremos a nuestros clientes descuentos y beneficios únicos al utilizar las tarjetas de crédito de Banco Promerica. Los invitamos a mantenerse pendientes de nuestras promociones a través de cualquiera de nuestros canales digitales”, expresó Marta Sigüenza, jefe de Lealtad y Trade Marketing de Banco Promerica.

Además, Banco Promerica sabe que también es un excelente momento para compartir, por ello, por cada transacción que se realice con las tarjetas de crédito del banco, la institución estará apoyando con $0.25 ctvs. como donativo para los niños de Aldeas Infantiles SOS, fortaleciendo así el espíritu navideño de solidaridad. El monto a donar tendrá un techo máximo.

“Todas las personas que nos apoyen ya sea a través de compras con sus tarjetas crédito, donativos monetarios a través de la banca con solidaridad o depositando juguetes nuevos en nuestra caja ubicada en “La Gran Plaza” tienen en sus manos el poder de hacer de estas festividades el mejor recuerdo de Navidad para muchas niñas y niños que participan en nuestros programas.”, añadió Claudia Sagastume, directora de Desarrollo de Fondos y comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS.

Para mejorar la experiencia de compra y facilitar la planificación de ahorros, el calendario completo de descuentos estará disponible desde el 30 de noviembre en las redes sociales de Banco Promerica, Club Promerica https://www.clubpromerica.com/elsalvador/, y el sitio web https://www.promerica.com.sv/.

La promoción “25 razones para compartir la navidad” tiene, por lo que condiciones especiales, por lo que se invita a los clientes a revisarlas consultando diariamente las redes sociales de Banco Promerica, Club Promerica y el sitio web.

Para aquellos que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica y quieren aprovechar esta gran promoción, pueden solicitarlas desde su sitio web www.promerica.com.sv. Si eres cliente de Banco Promerica accede a tu Súper App Promerica, selecciona la opción ‘Solicitar tarjeta de crédito’, completa los campos solicitados y ¡listo!

Banco Promerica invita a sus tarjetahabientes a estar atentos a los canales digitales del banco, donde se revelarán múltiples beneficios que harán aún más especial esta hermosa época del año.

Related Post